Leonetta su historia 2: parte 22 (Violetta 2)


Download videos:
medium

All rights reserved to Disney Channel, Pol-ka Productions and TV Group Digital.



Katia Ortiz
like si crees que Diego Jamas superara a León😎💗
Yeison Afanador
Leon: Porque, Porque no soy Diego?? Violetta: No, no sos Diego y te falta mucho para llegar a ser como el. (apunto de irse) Leon: (la agarra) Tal vez me falte mucho para llegar a ser como Diego... Pero me falta esto, para ser el hombre que realmente amas. (casi se cae violetta pero leon la atrapa) Violetta: ... bueno, nos estamos llendo no,no, no hacia falta Leon... Leon: Que no hacia falta..?.. Que te salvara otra vez? o que te dijera lo que realmente siento. Violetta: No, Con vos no se puede hablar; no, no se puede hablar. (Violetta se va) Leon le dice a todos: que,Que tanto secretean ?? Uhuhyyy un Mexicano Wuaauuu
Valen Bonomi
-Q tanto secretean -Huyyy un mexicano jajja😂😂
Yasira :3
Meda risa cuando dise max tengo que darle de comer al loro jajajajaja.
Ludmilla Ferro
mi mexicano Hermoso #JorgeB
Andrea Acevedo
Leon: Tal vez me falta mucho para llegar hacer como diego, Pero le falta esto para ser el hombre que realmente amas! jajajajaj
Mia Anderson
Leon es el mejor obvio, pero nadie lo entiende, primeramente, Violetta nunca le hace nada a Leon y Leon le termina a Violetta y no la quiere ver, pero resulta que ahora le importa Violetta y la quiere defender, osea, da colera >:-(
Paco Marin
ves leon deverias ir corriendo hacia ella y darle un beso
Monica Zambrano Mieles
uyyyy el mexicanoo!! jajajajajajaja HERMOSOO <3
Ludmilla Ferro
ay Leon encerio un chico sensible Hermoso vanidoso talentoso ay no cada dia me enamoro de ese chico
Miss Disaster
uuuyyyyy el mexicano!!! jajjajajjaj q lindo momento leonetta
seline Mendez
6:52 Jajaja uuh un mexicano xD
Ludmilla Ferro
mi mexicano Hermoso #JorgeB
marivi Ducasa
estoy enamorda de leon
Carmen Sanchez
Diego se cree el mas cool pero no león lo supera
Krystell Guadalupe Orduño Diaz
Jajajajajjajajaja tengo clases de canto de baile de tango xD
ALIZON HERNANDÉZ
uyy un mexicano jajaja te amo leon sos de mi tierra
mariana grizales
diego por que tuvo que ser tan pelion con león 😑😠
•Vale Belu•
Odio cada vez que Diego se acerca a Vilu (es orrible encima para colmo se hace el santito) y me da pena cuando León se pone triste y lo que mas me molesta es que León y Vilu estén separados.
Sarai Samines
A diego le falta para yegar a ser como león
Roxana Garcia
y saquen a Diego con ludmila y lara que me cae muy mal mas Diego la nota que le pongo es 0
Emanuel Bravo
te amo vilu  mucho
joker fernandez
que secretean tanto uuuu un mexicano wuaauu
Petra Esono
Qué pesado diego
luis sacaba
Leonetta
Angela Cantu
4:06
Josue Avila
Q bueno q en la vida real sean parejas león y vily
Katrina Ramos
Diego si se cree el mejor del mundo, el mejor es León obviamente. Aparte Diego cree que cuando Violetta canta con el, pero obviamente cuando León y Vilu cantan es mejor.
Sofia Alvarez
Haber que tanto secretean Huuuy un mexicano
Nicky Connor
YO QUIERO QUE VIOLETA Y LEON SEAN PAREJA 😍💑👫
Adrian Campoverde
violetta 100pre cae en los brazos de leon
Emma Zeta
Luego haras de Violetta 3! Sisi
canto baile
amigos. podemos
Maria Caballero
Deberdad odio a Diego yo creo k le dice "te amo"una vez en su vida y da botes te odioooooooo Diego
Ana-Anita-3-
agan una selfie en el momento 0:59 osea minuto selfie leonetta y tambien 1:00
Piedad Vasquez
Los enamorado leo y violeta a mi me gusta mas a leon para violeta pero diego para violeta no porque leon es guapo pero diego es orrible
Alexa Reyes
Sube la parte 23 pliß
Giovana Araujo
Lá parte 23 porfaaaaaa
Mariela Fernandez
holaaaa violetta
Almudena Venegas
Elena vnegas
Cristiana Santos
no lo puedes meter capitulos de violetta de la 3 temporada !! porfavor
Paco Marin
vilu no se que haces con leon o mejor jorge y andate tu y dejalo porque tu quieres volver los dos lo quereis volver vpero no me gusta tu actitud ee
fany Amarma
vattae
Valentina Gomez
6:61 que estupido que molesten por ser mexicanos
Maria Lozano Gonzalez
Diego tonro
jennys guerrero
leon leon sola desile a violeta que la amas y alara no
thedayamon thedayamon
Jajaja leon uu un mexicano me mate de risa
Ivan Mendez Parra
diego te puedes ir a la mierda un rato y ati ludmila te digo lo mismo
Almudena Venegas
tarda un poco 😰😰😰😰😟😟
Davor Pavičić
vioetta this is the best.i love you.violetta
Adrian Campoverde
uyyyyyy!!!!!!! mexicanopppppp... wauuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
evelin marquez
23 porfis ya ha pasado mucho tiempo sin la 23 :'/
Shipper Korea
Oooh, un Mexicano Guauy!!!
Mariana alejandra
6:52 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Maryangel Calderon Ramirez
maryangel calderon ramierz
Pilar Moratalla
Diogo eres un pesado
Paulina Sykes
Sube la 23 por fa
Lemanet
Leonettta FOREVERRR
Random Fun!!!
What r u guys saying
Madel M
Gracias!! Súper emocionante!
Luigi Longo
23
Ckrisliany Montilla
Me encatar
Jeni haz
violeta tiene a fram como su esclaba
Melissa Diaz
Porfa sube la 23
Jessica Villala Gonzales
primeraa!!
Adrian Campoverde
increible este parte
Jailyine Lopez
6:54 🇲🇽😍 Amo a Leon
shaline Medina
te odio león isiempre te odiare
Loani Lainez
Violeta no me cae bien
Micaela del milagro Ramos Nieva ???!!
yo quisiera tener novio igual que león y violletta esta loca y diego esta con lusmila
Sofia Odoguardi
Hola violetta y León todo bien como están para supongo son novios siíii nooo la gran corazón para mi estoy muy emocionada de todos tranquila y tranquilo beso grande
Ali Martinez
León que tu mejor amigo te conoces más que tú o no quieres reconocer que amas a Violetta pero hazle caso a tu amigo
Lolita Las Estrellitas
León no tenes que ser como Diego porque siendo vos mismo sos jenial
Chahd Msidi
Chahd no. E. Entendido. Nada. Leon. .eres. mono. Pero. No. Te. E. Entendido
Roxana Garcia
Saquen mejor a violeta que se ASE la rogona bububu sa qenla
Bere Vetiz
La cancion del minuto uno o del sueño😍😍
Ginebra H A
"Que,que tanto secretean uyy un mexicano"jajajaj
monica flores
Si León y Diego se pelearan de verdad, quien de los dos ganaría?
Katerine Nicole Rojas Fiorilo
uyyyy ipun mexicano ,la mejor parte
Valeria Castillo
Saeteras etc etc rey etc erguida tu tory rey reyerta
Wan Gerez
Odio a lara es una tarada
Dulce Franco
León sabía ablarle más romántico a Violeta q Diego
JUGUETES Y MAS Hayden
Porque los chicos están sacando tantas fotos.
Yaz Lopez
HFBCBFBCFBJFNCNFNCNNCNGNCNNGBFJCBFCJJCBBFJGGJCJJFFBGBJCGBCJFJCJGGJJCGBCBFBCBBRCBRBCHFJBHHHHHHFIGJGJHFJFJHCJHHHHHHVVHFGJFBBHJHBBBBBBBBHCHFHCBGBBBBBBNNNNNNNNBFBCBBFHBFHCBDCHFBCBFBNRJCBFBCBFBEBCBZNNGJXNSBBCBDCBDBCBBCBFBNGBBFCBBFBFBCBCBFBCBBGBCBCBCBBVBFCBFBCBBCBCBFBBCBCBCBBCBCBFBBBFBCBBCBCBCBFBCBFBFBCBFCJDMDNGKXNCJDNGBJGFJBGCJJFBCNSBCBBGBBBFBBFBFBCBBCBBCJFNCBBDBCJXJFBFBBCBCBCBFBDBBVJFNCBGBCBBCBFFJJFJNCJBVBBFBFNCBCBBCBGBVBBFCBEJCJVBJG
Morita Ferretti
Violeta perdón pero León es mucho más lindo que Diego
BENEDIER FRANCE
Que tanto secretean huy un mexicano
Fatu Wayne
6:51 uuuuy un mexicano JAJAJAJAJAJAJA
GRUPO FOSSA ALMACEN CENTRAL
dale like si te gusto
Laura Álvarez
León❤😍😍
Vanesa uliarte
BDBHVDHDJWKEHDVHDDBXIF FKDUFBH
Pamela Osinski
capitulo
Yaz Lopez
jfkgkrkgjnrailin
Carmen Abrigo
VYDUFBCH FHDH NCK
Yasira :3
4:0
Pamela Osinski
£0
esteban jaramillo
Callate puro
Yaz Lopez
Yaz
Mia Olaza
Violeta y leon tienen que bolber
Mia Anderson
sebastian ochoa prieto
laRA  JAja   violettu   melani